Año Académico en Inglaterra

¡Con into tienes la excelente oportunidad de participar en el Campamento de Orientación en LONDRES, elegir la ZONA DE PREFERENCIA y tener tu PROPIA HABITACIÓN!

¡TODO INCLUIDO EN EL PROGRAMA!

Tu estancia en Inglaterra con 4 días en una de las metrópolis más importantes del mundo. Los monitores de into te guiarán por los rincones más espectaculares de Londres y tendrás la oportunidad de entrar en las tiendas más conocidas a nivel internacional. No pierdas la oportunidad de conocer estudiantes de nacionalidades distintas y compartir con ellos muchos momentos inolvidables.

Reino Unido y especialmente Inglaterra,  son conocidos por su Tea Time, Fish and Chips, Cornish Pastries, por conducir por la izquierda... El país donde se establecieron a lo largo de la historia celtas, romanos, normandos y anglosajones que contribuyeron a la riqueza del idioma. Las tradiciones se sienten en los castillos, fortalezas y casas de estilo Tudor, pero en la Inglaterra de hoy no se pierden nada de las últimas tendencias. Es la combinación de lo antiguo con lo moderno lo que se respira a cada paso. La literatura desde la antigüedad hasta JK Rowling y sus libros de Harry Potter, la música desde los Beatles, los Rolling Stones hasta Adele y Coldplay. De los británicos se dice que tienen un sentido del humor propio y ¡es cierto que hay que acostumbrarse un poco a él! 

Instituto

El año escolar está dividido en tres trimestres. Las instituciones que imparten la educación secundaria pueden ser Secondary Schools, Further Education Colleges o Sixth Form Colleges. Estos dos últimos son para estudiantes de entre 16 y 18 años, por lo cual corresponde a nuestro Bachillerato. La primera fase de secundaria conduce inicialmente a la obtención del GCSE (General Certificate of Secondary Education), al que llegan los estudiantes a la edad de 16 años. Los estudiantes que continúan sus estudios, pasan después al curso 11, con el AS Exam, y luego al 12, con los A–Levels (Advanced Levels; corresponden a nuestra Selectividad). Las clases se dan normalmente desde las 9:00 hasta las 16:00 y los estudiantes comen en la cafetería/comedor del instituto/colegio.

¡Excursiones durante tu Programa Académico en Inglaterra!

into organiza viajes a Edimburgo, Dublín y Londres a todos los estudiantes que participan en nuestros programas. Si te gusta más acción, podrás apuntarte además al Adventure Training Week de into en Escocia, Galés o The Lake District - una semana llena de adrenalina que jamás olvidarás. 

Haz clic en Multiaventura con into en Reino Unido

IMPORTANTE - OFERTA ESPECIAL

¡Puedes elegir incluso un instituto de tu preferencia por un pequeño coste adicional!

Envíanos el Formulario de Preinscripción justo con tu elección en este archivo.